lunes, 6 de septiembre de 2010

Criticas u Opiniones

Malabestias : Encontré que la manera en que el autor muestra lo que esta dentro de la mente de cada uno de los personajes y su forma de ver el mundo, es interesante ya que crea una imagen representativa de lo que se esta tratando pero suele ser muy impactante y sobrecogedora , entonces puede que se pierda uno en la historia por que también se emplean elementos propios del autor, que uno generalmente no esta acostumbrado a diferenciar, pero a medida que uno va leyendo cada una de sus obras, se hace la idea de cual es su forma de pensar y a su vez su manera de envolvernos.

La mejor ofrenda : En este relato , me gusto la forma en se integró lo desconocido y en como se iva generando la trama, hubo muchos detalles que abarcan el control que uno tiene con su voluntad y con el de los demás, que no se puede manejar, se intervino con seres de otra índole, que le dieron importancia a los valores integrales que el protagonista fu perdiendo a medida
que se sintió atrapado en su propio hogar , eso se dio mas que nada como cuando Boelio va a hacer devorado por los sangradores que vienen del mas allá e involucra en su travesía a sus compañeros de guardia .

Elena esta... : Aquí se involucra mucho a los cambios de roles, a las trasformaciones, ya sea de aspectos físicos como psicológicos , como también con el amor y el deseo oculto que va mas allá de la seducción y las ganas arrebatadoras de ser participe de un crimen que queda al descubierto ,
se insinúa mucho el placer con la maldad , lo que hace que ni si quiera pueda sospechar si quiera lo que puede llegar a suceder .